Todos los que tengáis mascotas en casa habréis probado alguna vez uno de esos quitapelusas convencionales. Desde esos guantes especiales, hasta cepillos (o rodillos) que, supuestamente, van a quitar todo el pelo de mascota de tu ropa. Sin embargo, a la hora de la verdad o no funcionan, o no resultan muy ergonómicos y fáciles de usar. Pues bien, la solución es en realidad sencilla: optar por uno de eléctrico que, además, también sirve para quitar pelusas de todo tipo y en todos los tejidos posibles.
Los mejores quitapelusas eléctricos del mercado
Lo mejor de todo es que el precio no debe variar demasiado en comparación con esos modelos rudimentarios de los que hablábamos antes. Estamos hablando de productos de menos de 20 euros, y en algunos casos incluso menos de 10. Con muchas funciones y realmente sofisticados. Hoy, como de costumbre, os traemos lo mejor del mercado. Con productos económicos, pero también los que más prestaciones te ofrecen en estos momentos. ¿Empezamos?
1 Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte
Empezamos con este modelo de Solac que se encuentra actualmente rebajado de manera muy notable, y que por un precio cercano a los 15 euros te ofrece uno de los productos más sofisticados del mercado. Si estás harto de tener la ropa llena de bolas, con esta máquina podrás quitarlas todas y tus prendas quedarán como si estuvieran nuevas, además de muy suaves. Su diseño es realmente ergonómico, ya que se trata de un producto ligero y fácil de agarrar. Tan solo tienes que usarlo como si de una plancha se tratara. Estiras la prenda, pasas por encima el quitapelusas y listo. Además, su amplio diámetro de cabezal de corte te permite limpiar más espacios de tela y ahorrarte múltiples pasadas. Su funcionamiento no tiene misterio, pero es realmente efectivo: aspira las pelusas y las almacena en un depósito extraíble. Incluye alimentador de red, pero también puedes utilizarlo solamente con pilas, por si quieres llevártelo a todas partes. Por si fuera poco, estamos ante un electrodoméstico que no requiere de grandes mantenimientos ni limpiezas. Tan solo debemos preocuparnos de quitar el contenedor y vaciarlo de vez en cuando. Eso, y utilizar el cepillo limpiador que viene incluido con la compra, ideal para limpiar el cabezal de cuchillas. Un último detalle importante: el aparato consta de hasta 3 niveles de apurado diferentes, para según el tipo de tejido que quieras trabajar.
Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble
2 Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico
Relación calidad-precio este quitapelusas de Philips no es solo uno de los más interesantes, sino que además también se ha convertido en uno de los más vendidos en Internet. No es para menos, teniendo en cuenta que cuesta tan solo unos 10 euros, y que resulta adecuado para todo tipo de prendas. De esa forma, con esta máquina podrás eliminar las pelusas en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de varias pasadas gracias a la cuchilla de hasta 8800 rotaciones por minuto que incorpora. También incluye una tapa de ajusta de la altura, para las prendas más delicadas, y además dispone de orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño, lo cual también resultará ideal si tienes mascotas con un pelo muy fino y que cuesta de quitar. Es muy fácil de utilizar y limpiar, ya que además el depósito para pelusas que lleva incorpora es fácil de quitar y vaciar. Por su parte, el cepillo de limpieza auxiliar que incorpora, te resultará muy útil a la hora de limpiar el aparato después de usarlo. Ah, y el paquete también incluye 2 pilas AA de Philips.
Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño
3 Miaojiea Quitapelusas, eléctrico, recargable
Muy chulo es también este quitapelusas eléctrico de Miaojiea, que dispone de una ventaja que no tenían los dos anteriores: es recargable. De hecho, estamos ante un modelo específicamente pensado para su diseño portátil. Es muy cómodo de llevar, incorpora cuchillas de acero inoxidable (que además son giratorias y precisas), y funciona con un motor de 5 W de potencia que permite una eliminación rápida y muy precisa de las pelusas. Por si fuera poco, también incorpora un juego de cuchillas de repuesto, y es ideal para todo tipo de tejidos. Desde prendas de algodón o licra, hasta cortinas, fundas de sofá y un largo etcétera. Es muy fácil de utilizar, ya que solamente tendrás que pulsar una tecla situada en el mango para encenderlo. Entonces bastará con colocar el cabezal sobre la superficie de la prenda. Además, lo puedes usar tanto sin cables (mediante pilas) como a través de la red eléctrica. Otra de sus ventajas es que dispones de un periodo de 30 días para decidir si quieres un reembolso total de tu dinero, aunque a juzgar por las opiniones de los clientes, no creo que vaya a hacer mucha falta.
Miaojiea Quitapelusas, eléctrico, recargable
4 Pritech - Quitapelusas regargable USB adecuado para todas las prendas
Y si pensabas que lo habías visto todo, espera a que te cuente las ventajas de hacerse con este modelo de Pritech. Un quitapelusas completamente recargable por USB, que además de incorporar múltiples accesorios, dispone de cuchillas de acero inoxidable. Lo mejor de todo, como decíamos es su autonomía, ya que con una carga completa, su batería te durará hasta 45 minutos. Incluye un cepillo de limpieza así como una tapa de ajuste de altura. Además, las cuchillas contienen orificios de hasta 3 tamaños diferentes en el cabezal de corte, lo cual resulta estupendo para atrapar pelusas de tamaños muy diferentes. Es compatible con todo tipo de prendas (incluso las más delicadas) y el depósito que incorpora es muy fácil de vaciar, ya que además te puedes acompañar del cepillo para dicha tarea. Por otra parte, también es un producto muy seguro, ya que al quitar la tapa se corta la corriente. Todo, por apenas 13 euros, lo cual lo convierten en una opción muy económica y también bastante elegante.
PRITECH - Quitapelusas regargable USB Adecuado para Todas Las Prendas, con Orificios de 3 tamaños en la Rejilla para Pelusas de Cualquier tamaño Dos Posiciones. Modelo ES1048. (Morado)
5 CkeyiN Quitapelusas Eléctrica para Quitar las Pelusas y Bolitas
Si estás buscando un modelo que disponga de algo más que de 3 cuhillas, este puede ser exactamente lo que querías. Porque este quitapelusas de Ckeyin dispone de hasta 6 hojas de acero inoxidable, de manera que limpiará tu ropa de manera más rápida y segura todavía. Además, gracias a la cubierta de malla con gran superficie, se adapta automáticamente a la superficie desigual de la tela, de manera que no dañara la ropa. Dispone de hasta 3 velocidades diferentes para adaptarlo al tipo de prenda que estés trabajando, y además incorpora hasta 2 baterías, lo cual le da una autonomía envidiable. Otra de sus ventajas con respecto a otros modelos es el contenedor de pelusas, que es de un tamaño algo más grande que lo habitual. Además, su compra no tiene riesgo, ya que dispondrás de hasta 1 año para devolver el producto si no estás satisfecho con los resultados o algo no va bien. Uno de los pocos que ofrece un servicio postventa tan sofisticado, de hecho.
CkeyiN Quitapelusas Eléctrica para Quitar las Pelusas y Bolitas de Su Ropa 3 niveles de velocidades Ajustables Uso Inalámbrico
6 SUNMAY Removedor de la pelusa eléctrica
Volviendo a la relación calidad-precio en su expresión máxima, tenemos también este modelo de SUNMAY, que al igual que el que hemos visto antes de Philips, nos da grandes prestaciones a un precio inferior a los 10 euros. Su cubierta pulida de malla aborda todo tipo de tamaños de pelusa y restaura tu ropa para que quede como nueva. Además, lo hace previniendo posibles daños al tejido y con la posibilidad de tratar incluso las prendas más delicadas. Además, su compra incluye recibir una pequeña bolsa para guardar todos los accesorios de manera cómoda. Hablando ya de su potencia, debes saber que las 3 láminas giratorias de aleación que incorpora son realmente agudas y duraderas. Aunque, por otra parte, también son resistentes al óxido y eliminan fácilmente todo tipo de pelusas. Todo gracias a una capacidad de succión muy fuerte que funciona cuando las cuchillas giran y atrae las pelusas dentro del contenedor. Es muy fácil de usar ya que solamente deberemos presionar un interruptor para encender el dispositivo, y además dispone de un sistema de seguridad para evitar accidentes. Este consiste en que el removedor se detiene solo cuando la cuberta de la cuchilla está abierta o suelta.
SUNMAY Removedor de la pelusa eléctrica - la batería funciona Tela máquina de afeitar - Ropa y suéter de la pelusa del tirador/pelusa y removedor de la pelusa
7 LeaderPro Quitapelusas Eléctrico Ideal para Quitar Pelusa
Si te ha gustado el modelo anterior que se podía cargar mediante USB, este te encantará todavía más. Es algo más caro (sin llegar a los 20 euros, ojo), pero también más sofisticado y elegante. Con él, podrás restaurar tu ropa y telas con un aire nuevo y fresco. Después de cargarlo completamente mediante USB, el quitapelusas proporciona resultados eficaces en gran variedad de telas, incluidos pelotillas de pelusas, bolas de jersey, abrigo, guantes, bufanda, franela. En cuanto al sistema de carga, digamos que tardarás unas 3 horas en tener una carga máxima, lo cual te dará después una autonomía de hasta 45 minutos. Por otra parte, este modelo también incorpora unas cuchillas que flotan automáticamente (son ciclónicas). Una tecnología que es capaz de eliminar las pelusas de manera más rápida y, sobre todo, más respetuosa con los tejidos. Aunque las cuchillas no son lo único que gira; también el mango es giratorio. De esta manera, es posible girar libremente en 90 grados el mango, lo cual resulta realmente ergonómico. Ah y su compra también implica hacerse con algún que otro accesorio: un cepillo de limpieza, un cable usb...
LeaderPro Quitapelusas Eléctrico Ideal para Quitar Pelusa y Bolitas, con batería Recargable por USB, Mango Giratorio. para jerséis,complementos, Vestidos, Chaquetas, Abrigos, Almohadas, Bufandas etc.
8 Quitapelusas eléctrico Ailiebhaus, grande, con alimentador
Terminamos con este quitapelusas eléctrico de Ailiebhaus. El cual, tampoco está nada mal teniendo en cuenta que es uno de los más sofisticados y caros del mercado, pero actualmente rebajado de manera drástica. En resumen, por unos 15 euros aproximadamente puede ser tuyo en estos momentos. Es muy eficiente, ya que el gran cabezal de afeitado que incorpora es de hasta 6 cuchillas de acero inxodaible. Además el motor es muy potente y el cabezal giratorio. Genera una fuerte succión para atraer a todas las pelusas -sin excepción- dentro del depósito. Es completamente desmontable para desechar las pelusas y el mango es ergonómico y antideslizante, para tratar de evitar accidentes. Además, su compra incluye una hoja de repuesto adicional y un cepillo de limpieza que resulta ideal para ampliar la durabilidad del producto. Es muy fácil de utilizar y es completamente recargable (su batería es de litio). A este precio, no deberías pasar la oportunidad de probarlo, al menos. Te dejará la ropa como si estuviera completamente nueva. Lo cual no implica solo quitar las pelusas, sino también darle más suavidad o un mejor olor cuando la vuelvas a lavar.
Quitapelusas eléctrico Ailiebhaus, grande, con alimentador y batería recargable, motor potente para lana del sofá, franela o algodón.