Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Hogar

Las mejores máquinas para hacer perritos calientes en casa

He aquí la forma más rápida, económica y sofisticada de preparar un buen Hot Dog en casa. Que no te engañen; solo con el método tradicional conseguirás los mejores resultados.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 22 de Abril 2020 | 10:42

La comida rápida lleva mucho tiempo en nuestras vidas, eso está claro. Pero... ¿quién dice que siempre que queramos optar por ella tiene que ser fuera de casa? Y no, no me estoy refiriendo a esas empresas y aplicaciones que permiten hacer el pedido desde el móvil para que las cadenas más conocidas nos lleven la comida en casa. Más bien hablo sobre la posibilidad de optar al mejor sabor sin necesidad de pagar tanto dinero ni hacer el más mínimo de cola. E igual que hace unos días hablamos sobre las mejores máquinas para hacer palomitas del mercado, hoy queremos hacer lo propio pero cambiando el maíz por salchichas.

Las mejores máquinas para hacer perritos calientes en casa

En efecto, hoy queremos hablar de las máquinas para hacer perritos calientes en casa. Las cuales permiten no solo tratar la propia carne con el método americano tradicional, sino también el pan. Apenas consumen energía, son rápidas, muy económicas (casi siempre por debajo de los 30 euros) y realmente sofisticadas. Ah, y sin olvidarnos del hecho de que siempre te ayudarán a calentar la carne de un modo más uniforme que utilizando métodos más sencillos. He aquí las mejores que podéis encontrar en el mercado ahora mismo.

1 Orbegozo PR 3500 3500-Máquina de Hacer Perritos

Empezamos por esta máquina para hacer perritos calientes de Orbegozo. O más concretamente, el modelo PR 3500 de Orbegozo, el cual es ideal para reunir a la familia, especialmente a los más pequeños de la casa, y disfrutar de una deliciosa cena o merienda. Con una potencia de 350 W y una capacidad para hacer hasta seis salchichas, esta máquina es ideal por su practicidad y excelentes resultados.

Además, la máquina para hacer perritos calientes cuenta con punzón de sujeción vertical, una cubeta de agua antiadherente y un recipiente de vapor transparente desmontable para obtener deliciosos perritos calientes. Otra característica de los productos Orbegozo es su facilidad de uso. En este sentido, este equipo para hacer perritos calientes cuenta con un sencillo interruptor y con una lámpara de control. Su precio actual es de tan solo 21,30 euros.

Orbegozo PR 3500 3500-Máquina de Hacer Perritos, 0,5 l, 350 W, Blanco

2 Orbegozo PR-3900 PR 3900, 180 W, Negro

Si nos mantenemos en Orbegozo, también podemos enseñaros un modelo un tanto más sofisticado, aunque con un diseño muy diferente y menos adecuado para el disfrute de los niños. En cualquier caso, este modelo nos ofrece una sencilla preparación de 1 a 4 perritos. Además, viene con hasta 5 elementos de calor giratorios. Todos ellos vienen además con capa antiadherente lo cual es muy importante.

Por otra parte, este modelo también incorpora un temporizador, así como dos punzones para calentar panecillos en inox. En definitiva, es una máquina para preparar Hot Dogs que nos ofrece un calentamiento uniforme por medio de rodillos giratorios. Y todo sin olvidarnos de la bandeja recoge-grasas, del selector de modo (solo salchicha o salchicha y pan). o incluso del Indicador luminoso de encendido. El precio actual de la máquina tampoco es nada exagerado: os costará 44,86 euros.

Orbegozo PR-3900 PR 3900, 180 W, Negro

3 Simeo FC 465 - Maquina de perritos calientes, 450 W, color rojo

En el otro lado de la moneda, encontramos una máquina de perritos calientes más sofisticada, como sacada directamente de la franquicia a la que solemos acudir para tomarlos de vez en cuando. Nos la ofrece Simeo y hará las delicias de los fanáticos de la comida rápida americana. Este modelo nos ofrece perritos calientes en un instante, gracias a un dispositivo con carcasa metálica para una durabilidad garantizada. Además, los pinchos calefactores de acero inoxidable que incorpora, permiten calentar hasta 2 panecillos simultáneamente.

Por su parte, el recipiente de cocción de cristal resulta ideal para un calor regular y constante. De esa forma, las salchichas se mantienen jugosas con un vapor suave en todo momento. Ah, y nuevamente estamos ante un electrodoméstico multiusos. Uno que, en este caso, resulta ideal también para cocer huevos y mazorcas de maíz. Otra ventaja de este modelo con respecto a otros, es el hecho de que incorpora termostato regulable. Así, podrás calentar y mantener caliente. También resulta muy fácil de limpiar, ya que los accesorios son aptos para lavavajillas. El precio final del producto es de tan solo 93,05 euros.

Simeo FC 465 - Maquina de perritos calientes, 450 W, color rojo

4 Royal Catering Máquina de Perritos Calientes al Vapor Hot-Dog

Aquellos que directamente quieran lo mejor para su casa, que sean unos auténticos amantes de los hot dog, y que quieran emular la experiencia más precisa posible con respecto al método tradicional americano, quedarán boquiabiertos con esta máquina de Royal Catering. Y no solo por el precio, sino porque puede marcar la diferencia si disponéis de un bar o un pequeño negocio. Entre otras cosas, porque el modelo RCHW 2000 es capaz de calentar al mismo tiempo los panecillos y las salchichas y mantenerlos a una temperatura óptima. El potente dispositivo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y por lo tanto ofrece una alta calidad y durabilidad. Es ideal para diversas áreas de la gastronomía profesional, como restaurantes, hoteles, cafeterías, food trucks o empresas de catering.

Sin embargo, la diferencia real la marca el hecho de que ofrece mucho espacio para calentar hasta 50 panecillos y 200 salchichas al mismo tiempo. Además, se pueden conservar panecillos y salchichas de cualquier tamaño para ahorrar espacio. Las pinzas de acero inoxidable suministradas sirven como herramienta para servir alimentos calientes y pueden almacenarse en un práctico soporte en el propio aparato. Gracias a su potente resistencia, el calentador de perritos ofrece hasta 2000 watts, garantizando que la temperatura de funcionamiento se alcance rápidamente. El dispositivo puede encenderse y apagarse con solo pulsar el interruptor luminoso, que indica al mismo tiempo el estado de funcionamiento. Ah, y puedes ajsutar el calor con un regulador que va desde los 30 ºC a los 110. Su precio actual es de 597 euros.

Royal Catering Máquina de Perritos Calientes al Vapor Hot-Dog Machine RCHW 2000 (2000 W, Capacidad 200 salsicce, 50 panecillos, Temperatura 30-110 °C, Válvula de desagüe) Acero inoxidable

5 Ariete 186 Máquina de Perritos Calientes Party Time, 650 W, Metal

Ahora le toca el turno a una de las máquinas para hacer perritos calientes más distintas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Y, en esta ocasión, sin necesidad de vaciar demasiado el bolsillo. El caso es que este modelo de Ariete es tremendamente elegante, con un estilo vintage que, además, nos recuerda al estilo de una tostadora. En cualquier caso, nos ofrece una máquina que es capaz de cocinar la carne y calentar los bollitos a la vez. Cuenta con una parrilla especial para calentar la salchicha y la expulsa automáticamente al terminar la cocción, que se puede regular en 5 niveles.

También tiene una función de parada integrada y la bandeja recogemigas es de muy fácil limpieza, de modo que la máquina para hot dogs de Ariete se presenta como una solución cómoda y moderna para disfrutar de ésta comida deliciosa y siempre apetecible. El precio final del producto es de tan solo 32 euros en estos momentos (normalmente cuesta 39).

Ariete 186 Máquina de perritos calientes Party Time, 650 W, 2 litros, metal

6 Bomann HDM 462 EK CB Máquina de perritos calientes

He aquí otro modelo que es perfecto si buscamos algo que consuma realmente poco y que además nos sirva para realizar múltiples funciones más allá de los Hot Dog. En este caso, hablamos concretamente del modelo HDM 462 EK CB de Bomann, que nos permite preparar un desayuno rápido y delicioso para toda la familia. De hecho, la máquina es capaz de preparar de 1 a 14 salchichas (e. G. de Fráncfort, las salchichas de Viena).

Por otra parte, se trata de un electrodoméstico muy seguro y fácil de utilizar, en gran parte gracias a la base antideslizantes que incorpora. Y otra cosa muy interesante es el hecho de que también nos permite cocer hasta 6 huevos. Todo sin olvidarnos del soporte para panecillos en acero inoxidable calefactado, o del depósito de vapor transparente y desmontable con base antiadherente. Su precio actual es de tan solo 29,70 euros.

Bomann HDM 462 EK CB Máquina de perritos calientes, 350 W, Plástico, blanco

7 Royal Catering Máquina de Perritos Calientes Profesional

Para acabar, y por si acaso os había gustado la sofisticada máquina de Royal Catering que os hemos mostrado antes, he aquí un punto intermedio, tanto en funcionalidades como en precio. En este caso, con la máquina de hot dogs RCHW 2300 de Royal Catering, la cual ha sido concebida para su uso en el ámbito profesional de la gastronomía. Esta máquina de perritos calientes está fabricada en acero inoxidable y vidrio templado, lo que garantiza un uso seguro. Por su parte, el termostato regula la temperatura entre 0 y 95 °C para calentar el agua hasta producir vapor.

Además, el calor se mantiene constante gracias al sistema de control integrado. Por otro lado, el vidrio ha sido ha sido sometido a un proceso especial de endurecido para cumplir la normativa vigente y garantizar una limpieza extremadamente fácil. La máquina de hot dogs RCHW 2300 destaca también por su ligero peso, que facilita su transporte y garantiza un uso muy versátil. Además, esta máquina de perritos calientes dispone de 4 pinchos para los panecillos. ¿Lo mejor de todo? Que es hasta barata si vas a sacarle provecho con tu negocio: tan solo 235 euros. Y con el envío totalmente gratuito.

Royal Catering Máquina de Perritos Calientes Profesional con 4 Pinchos RCHW 2300 (2 x 300 Watt, Temperatura 0-95 °C, Altura del cilindro 24 cm, Ø 20 cm)

Categorías