- Los mejores altavoces gaming del mercado
- Las mejores ollas de Tefal por menos de 200 euros
- Los mejores productos de Elgato para streaming
- Los mejores portátiles de Dell Gaming e Inspiron
- Las mejores bicicletas estáticas de alta gama
- Los mejores routers del mercado con Wi-Fi 6
- Los juegos más esperados de 2023 que ya puedes reservar
- Los mejores juguetes de Playmobil para pedir a los Reyes Magos
- Los mejores juguetes de Fisher-Price para regalar estos Reyes Magos
- Las mejores ofertas de Reyes Magos en altavoces
- 9 ediciones especiales del Monopoly inspiradas en películas y series de televisión
- Las mejores series completas en Blu-ray para pedir a los Reyes Magos
Las mejores cámaras EVIL del mercado por menos de 1.000 euros
Más ligeras que una cámara réflex, también más silenciosas, e igualmente con calidad profesional para la fotografía.
Oriol Vall-llovera Medina
El 31 de Octubre 2018 | 02:02
Es probable que el nombre de EVIL te suene más a Stephen King -o a la noche de Halloween que viviremos hoy- que no a una cámara de fotografiar. Aunque también es posible que sepas exactamente de qué estamos hablando, pero cambiando ese nombre por el igualmente correcto de 'CSC' o incluso el de híbrida. El caso es que las cámaras de ese tipo son una alternativa fantástica a las clásicas réflex si buscas calidad profesional, pero también algunas ventajas que solo encontrarás en estos modelos.
Las mejores cámaras EVIL del mercado por menos de 1.000 euros
Desde el hecho que están equipadas con un enfoque automático mejorado para las grabaciones de vídeo, hasta la importancia de que ofrezcan unos cuerpos más ligeros, compactos y fáciles de llevar, lo que permite tener más espacio para los accesorios. Todo sin olvidarnos de la función de obturación (que es silenciosa), lo cual permite reducir el ruido y la molestia a la hora de hacer fotos en bodas o eventos sociales. Ah, y ojo también con la conectividad Wi-Fi en muchos cuerpos, lo que facilita el envío de las imágenes al teléfono móvil. Hoy os traemos las mejores cámaras EVIL por menos de 1.000 euros. En algunos casos, hasta por menos de 500.
1 Canon EOS M5 - Kit de Cámara Evil DE 24.2 MP con Objetivo EF-M 15-45 S
Empezamos por esta cámara de Canon, que actualmente se encuentra ligeramente rebajada. Sin lugar a dudas, el acompañante perfecto para buscar la imagen perfecta, ya que la EOS M5 combina lo mejor de las cámaras réflex digitales y compactas (por eso las EVIL se consideran híbridas) de Canon para ofrecer un alto rendimiento y manejo auténtico con un tamaño pequeño. Impresionante calidad EOS en una cámara sin espejo compacta con APS-C, sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y DIGIC 7. Por si fuera poco, capta situaciones espontáneas gracias al inicio rápido, AF Dual Pixel CMOS y procesador DIGIC 7. Además, permite velocidades AF similares a los de una cámara réflex digital y un disparo continuo de 9 fps. Crea vídeos cinematográficos Full HD a 60p con AF Dual Pixel CMOS para un seguimiento preciso y estabilización de la imagen de 5 ejes. En resumen, con este modelo podrás disfrutar de las señas de identidad de EOS. Aprovecha al máximo los objetivos EF con el adaptador de montura y disfruta de una ergonomía mejorada de la cámara réflex digital además un gran visor electrónico central de alta resolución con un 100% de cobertura del encuadre y velocidad de actualización ultrarrápida. Por último, debes saber que es uno de los mejores modelos del mercado para crear vídeos creativos. De hecho, este modelo graba vídeos con una sensación cinematográfica. El AF Dual Pixel CMOS permite seguir el motivo con precisión y, combinado con el AF táctil y la tecnología de enfoque STM, ofrece transiciones de enfoque espectaculares. Su precio gira alrededor de los 800 euros.
Canon EOS M5 - Kit de Cámara EVIL de 24.2 MP con objetivo EF-M 15-45 S (Pantalla Táctil DE 3.2'', DIGIC, NFC, CMOS, Bluetooth, ISO, EF Lenses, Remote Shooting, Full HD, WiFi) negro
2 Olympus OM-D E-M10 Mark III - Cámara EVIL de 16.1 MP
Veamos ahora las prestaciones de esta genial cámara EVIL de Olympus. Un modelo que se ajusta a la palma de tu mano, que no pesa y que te proporciona más de lo que jamás podrías imaginar. Recuerdos de paisajes espectaculares, escenarios urbanos y fascinantes vistas de todo el mundo: captúralos todos de manera intuitiva con calidad. De hecho, la E-M10 MARK III está lista para adaptarse a tu estilo de vida y acompañarte a todas partes. En cuanto a su diseño, podemos decir que su firme empuñadura y sus líneas claras hacen de esta cámara un modelo muy elegante. Y al mismo tiempo, su estilo moderno-clásico la hará destacar del resto. La cuestión es que sus prestaciones no se quedan atrás. Además de muy pequeña y compacta, incluye estabilzación de imagen completa en 5 ejes. De esta forma, proporciona unas imágenes supernítidas mientras te mueves, incluso en condiciones de poca luz. Para filmar, puedes dejar el trípode en casa, ya que podrás capturar los más mínimos detalles con calidad 4K sin tener que utilizarlo. Y encima, tomar una foto es tan fácil como tocar la pantalla LCD, mediante el modo disparo del obturador AF táctil. Por supuesto, también incorpora conectividad wifi, de manera que podrás usar tu smartphone para controlar de forma remota la E-M10 MARK III, o bien compartir las fotos y los vídeos de tus experiencias en tus redes sociales in situ; todo gracias a la aplicación gratuita OI.Share. Por último, un detalle realmente interesante: su compra viene con un objetivo incluido. El precio gira alrededor de los 850 euros.
Olympus OM-D E-M10 Mark III Kit, Cámara de Sistema Micro 4/3 (16 MP, Estabilizador de Imagen de 5 Ejes, Visor Electrónico) + Objetivo M.Zuiko 14-42mm EZ Zoom + M.Zuiko 40-150mm Telezoom, negro
3 Sony Alpha ILCE-7 - Cámara con visor OLED y 24.3 MP
He aquí uno de mis modelos favoritos dentro del tema de hoy. Entre otras cosas porque, si no estuviera rebajado, ni siquiera entraría en el presupuesto que nos hemos marcado para la ocasión. Y, sin embargo, las prestaciones que ofrece son de una gama mucho más alta de lo que normalmente te podrías permitir por menos de 900 euros. De entrada te podemos decir que Sony, uno de los principales fabricantes de sensores de imagen del mundo, ha combinado sus nuevas tecnologías más importantes para conseguir la mayor resolución y calidad de imagen del mercado. Este revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor de fotograma completo y 35 mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa. Además, con este modelo también incorporan un nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ X, que reproduce fielmente las texturas y los detalles en tiempo real, tal y como el ojo los ve, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala, que acelera el procesamiento en las primeras etapas, permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos. ¿Quieres más? Resumiendo, también te ofrece reproducción de detalles y reducción de la difracción, múltiples opciones de controles, personalización y navegación, enfoque automático híbrido rápido mejorado, revestimiento y sistema antipolvo, cinematografía de fotograma completo e incluso un mando a distancia que funciona con un solo toque. Por menos de 850 euros encima.
Sony Alpha ILCE-7 - Cámara EVIL de 24.3 MP, Full HD, sólo cuerpo, negro
4 Panasonic Lumix G DC-GX800KECS - Cámara Foto Evil 16 MP
Mucho más económica resulta esta Panasonic Lumix G, que es uno de los mejores modelos que puedes conseguir si lo que pretendes es dar un paso hacia las redes sociales. Ya no solo porque la patrocine la importante bloguera Maria Vanonen, sino por las múltiples funcionalidades que facilitan su integración con las mismas. Además, con esta cámara te resultará muy fácil realizar selfies en resolución 4K. De hecho, no es solo cuestión de calidad, sino que además podrás realizar los selfies con pantalla inclinable de 180 grados y funciones avanzadas como las retoque belleza y selfie panorámico. Este modelo también incorpora Wi-Fi y subida fácil, de manera que podrás publicar tu próximo post con facilidad y rapidez. Aparte, también graba impresionantes vídeos 4K a 30 fps. Por si fuera poco, gracias a un sensor de 16 megapíxeles y a la función Post Focus con poca luz, puedes capturar tus aventuras con un impresionante nivel de detalle, incluso en entornos difíciles. Ah, y si quieres, también podrás utilizar tu cámara como si fuera un teléfono. De hecho, la LUMIX GX800 está equipada con una pantalla táctil que te permite tocar fácilmente el área que quieres enfocar. Además, con la función Post Focus, puedes cambiar el punto focal de una imagen incluso después de haber tomado la foto. Ligera y elegante como ella sola, esta cámara solo te costará unos 382 euros.
Panasonic Lumix G DC-GX800KECS - Cámara EVIL de 16 MP (M4/3, Pantalla Táctil Abatible, Tecnología DFD, WiFi, 4K, Tamaño Bolsillo) kit con Objetivo Lumix Vario 12-32mm / F3.5-5.6, color Negro y Plata
5 Fujifilm X-A10 - Cámara Evil DE 16.3 MP
Muy en la línea de la anterior va esta cámara Evil de Fujifilm. Concretamente el modelo X-A10, que es ideal para aquellos que quieran disfrutar al máximo de los selfies. De hecho, el LCD trasero de la cámara emplea un mecanismo de deslizamiento e inclinación de manera que aunque esté inclinado a 180 grados, el LCD no quede bloqueado por la cámara permitiendo así un 100% de visibilidad. Además, la forma de la empuñadura está diseñada para acomodarse tanto a disparos normales como autorretratos. Al hacer un autorretrato, se puede enfocar y liberar el obturador pulsando el dial de comandos vertical que se encuentra directamente debajo de la posición del dedo índice para reducir al mínimo los movimientos de la cámara. Por si fuera poco, al inclinar el LCD en unos 180 grados se activa la función AF Detección de ojos para ajustar automáticamente el enfoque en los ojos del sujeto. Ah, y la FUJIFILM X-A10 también presenta el modo Optimizador de autorretratos para conseguir una reproducción bella y natural de los tonos de la piel. Por otra parte, también es ideal para tomar fotos macro. Es decir, que podrás realizar fotografías a objetos o elementos que estén a tan solo 7 cm de la parte delantera de la lente. Este modelo también te ofrece una calidad de imagen espectacular (16,3 MP) y un flash súper inteligente, capaz de controlar de manera precisa la salida de luz en función de las escenas individuales. Todo, por un precio cercano a los 400 euros.
Fujifilm X-A10 - Cámara Evil de 16.3 MP (Pantalla táctil de 3", Obturador electrónico, Video Full HD, WiFi) Plata - Kit Cuerpo con Objetivo XC 16-50 mm
6 Nikon 1 J5 - Cámara Evil de 20 MP
Y para los amantes de la marca Nikon, os presentamos esta cámara evil de 20 MP, muy elegante y tremendamente económica en relación a sus prestaciones. Entre otras virguerías, os permitirá grabar espectaculares vídeos en resolución 4K. Es más, también permite grabar vídeos en cámara lenta, igualmente con resolución 4K. Aparte, os permitirá compartir todas vuestras fotos de manera rápida y efectiva mediante conexión Wi-Fi o NFC. Y por si fuera poco, ofrece control táctil de la pantalla abatible. Es decir, que es suficiente con tocar la pantalla táctil de respuesta rápida para enfocar, disparar y ajustar los parámetros básicos de la cámara. De esa manera, tan solo tendrás que inclinar la pantalla hacia abajo o hacia arriba para disparar desde ángulos inusuales, o para capturar autorretratos creativos. En resumen, este modelo te ofrece un control total, como en las cámaras DSLR con el Dial de modo PSAM, el dial de control e incluso el botón Fn de la cámara. De todas formas, es en realidad mucho más rápida que las cámaras DSLR. Con una velocidad de 20 fps con el autofoco continuo, la Nikon 1 J5 portátil es capaz de capturar las tomas de acción que incluso una cámara DSLR podría perderse. Congelarás la imagen y no te perderás ningún detalle gracias al modo Deportes. Todo eso por bastante menos de 400 euros. ¿Es o no es una ganga?
Nikon 1 J5 - Cámara Evil de 20 MP (Pantalla táctil LCD de 3", estabilizador óptico) - con Objetivo Nikkor 1 VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-Zoom (Importado)
7 Sony ILCE-5000L - Cámara EVIL de 20.1 Mp
Finalmente, terminamos con esta cámara EVIL de Sony. Concretamente con el modelo ILCE-5000L, una cámara con la potencia y flexibilidad de la fotografía con cámara digital, pero con lentes intercambiables allá donde vayas. Sin duda, una de las más ligeras del mundo en su categoría. En cuanto a sus prestaciones, podemos decir que lleva integrado un sensor CMOS Exmor APS HD. O en otras palabras, un sensor extraordinario que tiene todos los elementos para conseguir imágenes de primera clase, máxima sensibilidad, rango dinámico alto, detalles inmejorables y poco ruido. Además, cuenta con un procesador de imágenes BIONZ X, con el que podrás esperar resultados superlativos: presentación más fiel del color, mejor reducción del ruido y detalles hiperrealistas. Por si fuera poco, también ofrece una alta sensibilidad ISO 100-16000, lo cual permite capturar en condiciones de luz escasa sin flash o congelar la acción más rápida y reducir el ruido. ¿Quieres más detalles diferenciadores? Podrás realizar autorretratos compuestos, aplicar efectos de piel suave, y además contarás con un sistema de detección facial y disparador de sonrisa. Ah, y este modelo permite capturar con hasta tres modos distintos. Todo, por bastante menos de 700 euros.
Sony ILCE-5000L - Cámara Evil de 20.1 MP (Pantalla articulada 3", estabilizador, vídeo Full HD, WiFi), Color Negro - Kit con Objetivo 16-50mm f/3.5 OSS, Funda y Tarjeta SD de 8 GB
-
HP DeskJet 3762 T8X23B
Ahorra 15,91€ en esta impresora multifunción para imprimir, escanear y copiar, con Wi-Fi, Wi-Fi Direct y mucho más.
-
Thrustmaster T-GT II
Ahorra 131€ en este volante Force Feedback para PS5, PS4, y PC, con licencia oficial de PlayStation 5 y Gran Turismo.
-
Cecotec CleanFry
Ahorra 16€ en esta freidora eléctrica de Cecotec, con 1,5 litros de capacidad, 900W de potencia, cubeta antiadherente y más.
Último artículo
No hay más artículos para cargar